junio 28, 2007

Mujer Minúscula (extraído de torrid thoughts)

difícilmente puedo compararme con aquella mujer: "mi historia se puede leer como la de una mujer minúscula": pero así me siento a ratos. increíblemente decepcionante es enfrentarse cada vez con lo que parece ser un indicio de luz para luego sentirme ciega de nuevo. pareciera que la felicidad me esquiva y juega conmigo como si yo fuera una muñeca; sucia y vieja, muy vieja quizás. claramente no es una desdicha personal, la in-felicidad es un mal colectivo, es una enfermedad traicionera...la tristeza en mi retina.prácticamente ya no queda espacio en mi alma, para llenarla de angustias y de tristezas profundas. pero al parecer siempre hay más y más.a veces me sorprendo. a veces no quiero sorprenderme más. a veces quiero...sí a veces quiero.al parecer en el último tiempo, la felicidad solo asoma su nariz a mi ventana.hoy procuraré dejarla abierta.(te quiero, lo siento tanto)

No hay comentarios: