junio 04, 2008

Long Distance Relationship Funcionan!

Dos años atrás habría jurado y requetecontrajurado que jamás me arriesgaría a empezar un relación a larga distancia, ni siquiera a distancia, y quizás habría pensado que por más que uno amara el sentimiento se iría congelando y muriendo en el tiempo, y que la distancia rompe todo.
Bueno, hoy llevo un año y 4 meses de relación a larga distancia...no no no, perdón de una maravillosa relación a larga distancia.
Entre Italia y Chile no hay tanta distancia no? :S. Hoy (otoño e invierno) son 6 horas de diferencia, su día está terminando y el mío partiendo, en primavera y verano son solo 4 (sólo). Bien difícil es, y quizás a quien me preguntara o pidiera un consejo le diría que no es una relación normal y que se debe pensar muy bien antes de tomar la decisión.
En mi caso? lo volvería a hacer mil veces, aunque aún no ha terminado mi calvario (o nuestro calvario) no me arrepiento de nada. Menos mal hoy tenemos medios de comunicación más avanzados y más acequibles.
Ya me veo en otras épocas enviando cartas de mil carillas, sellándolas con un beso y rogando por seis meses que llegaran a su destino, preguntándome cien cosas, si habrá llegado, si la habrá leído, si quiere seguir conmigo después de tanto tiempo o SI ESTÁ VIVO?? Dios, me muero...eso si que debe haber sido sacrificado...me imagino que más de alguna relación así en la historia debe haber existido y admiraría notablemente encontrar algun personaje de renombre que haya pasado por algo así en una época tan incomunicada y a la vez "tan comunicada", llena de pasión, de lujuria, de deseo...de historias inconclusas y prohibidas, todo era más sabroso y más verdadero. Hoy estos medios nos acercan y nos alejan asi mismo con sus ambiguedades y derechos a réplicas inmediatos...no tenemos tiempo de meditar, sino solo de arrepentirnos por impulsivos en demasiadas ocasiones, los conceptos de perdón, de pasión y de comprensión van perdiendo el sentido...
Qué increíble, si hasta yo me sorprendo de seguir adeltante tan estoicamente y con más de un y mil dificultades, lágrimas, pudores, dolores, en fin...un arrepentimiento?? no haberlo atado a uno de los pilares del aeropuerto para que ninguno de los aviones en los que partió se lo hubiera llevado...esperaré que se puede!

Te amo mi gordo...ayer estuviste de cumpleaños, y yo te estoy extrañando tanto.