No sé por qué me dan miedo estas cosas, siendo que a la mayoría le encanta sentir la sensación de ser llevados a gran velocidad, sin mayor control, solo dependiendo de un armazon de fierro que tiembla mientras pasa sobre las cabezas de los que esperan en la cola ansiosos por quedar adelante, al medio o al final de la culebra esa.
Solo sentarme, por dar en el gusto, ponerme esa cosa encima, "protección", trato de apretarlo para ver si queda firme y aún siento que no es así, que algo puede pasar y de pronto quedaré en el mejor de los casos colgando.
Trato de calmarme, pero la desesperación se me va al rostro, pienso que debería ser capaz de disfrutar, que abriré los ojos en el trayecto...el carro comienza a subir lentamente hacia atrás, de pronto todas las ganas de abrir mis ojos en el trayecto se esfuman al ver que estoy en forma vertical al suelo y que en cualqueir momento soltarán el carro y comenzará el martirio.
Ahí vamos, cierro los ojos, no hay de otra, siento los gritos, el ruido, y a todos disfrutando, de seguro no hay nadie más en el carro que haya subido obligado, solo yo estoy ahí sin ser capaz de disfrutar.
Estamos detenidos otra vez, pero esta vez veo el cielo y sé que de pronto nos soltarán. Ahí vamos otra vez, ahora es menos terrible pero me alegro porque sé que terminará pronto, me bajaré, me temblarán las rodillas y podré decir que me subí...
2 comentarios:
Jajaja si, la cara de terror no te la quitaba nadie.
Excelente dia en fantasilandia, aunque ningun juego me dio mucho miedo, creo que ya me acostumbre.
Ya besitos, adios.-
jajajjaa
notable!
al comienzo tenías una cara de choreá increíble! xD
yo kiero ponerme a prueba y subirme a esa cosa
abrazo!
(sorry por no hablarte en msn, pero es que no estaba en el compu)
Publicar un comentario