mayo 29, 2008

de naturalidad y otros pudores

Extrañas condiciones ocultas tenemos y extrañamente afloran sólo en soledad...todo valga la redundancia. Es quizás una forma de expresar lo que no se expresa en plural, para no dañar lo de la escencia (del post anterior).
¿Se puede ser seria y sexy? o ¿pesada y linda?...se puede fingir también, una de las dos o las dos, se puede intentar y caer en el intento.
Se puede hacer sonar la más insinuante melodía, las luces perfectas que realcen lo maravilloso de nuestro cuerpo, de nuestro pelo y de nuestra mirada, y como si los dioses movieran tus caderas simplemente te mueves a la perfección, al ritmo de la naturaleza y de sus ritos más ancestrales; sintiendote sexy, pensándolo, viviéndolo. Se puede mezclar aromas, rememorar historias o seres, reales o imaginarios, moverlos y manejarlos como marionetas en un teatro donde el único con voluntad es tu mente y tu deseo. Cualquier elemento será sexy, será el adecuado, será el correcto, el más hot, el más chic, el que te eleve en este rito de la perfección.
Se puede, sí que se puede, si se concreta al menos en la mente, se transforma en satisfacción, en la química necesaria, en la magia que se entrega, rompiendo todos los pudores y los prejuicios de las personas en sociedad. Sin culpas, la naturaleza se muestra.

2 comentarios:

SoLciTa_PaZ dijo...

Esperance:
También me he encontrado cuestionándome lo que tu comentas acá. Todavía no tengo una respuesta. Llegué aqui por taconeras... te cuento q estamos en las mismas. Mi novio se fue en septiembre del año pasado al extranjero a terminar su carrera, y llega definitivamente en julio. Es muy difícil esto, pero siento con toda el alma que el "sacrificio" vale la pena.
1 abrazo y mucha fuerza!!!!!!!!!

SoLciTa_PaZ dijo...

Querida Espe... La historia d ustedes se parece mucho a la nuestra. Yo "conozco" a Javier desde el 2003. Las comillas son pq nos presentaron por telefono (una semana antes de que se fuera a Cuba) y después durante todos esos años mantuvimos una amistad por email. En julio del año pasado nos conocimos, y desde que nos vimos decidimos q estaríamos juntos. ¿Duele? Tu sabes como, pero yo cada día me convenzo más de que las relaciones a distancia FUNCIONAN, si hay amor de verdad y mucha mucha fuerza por parte de los dos. Porque al final del día, haces una ecuación, y siempre concluyes que es hermoso estar con él, aun cuando hayan miles de km. de distancia; aun cuando desees que esos Km se transformen en algunos mm. Q rico q te sientas menos sola... a mi me paso lo mismo cuando vi tu post. Si keres "desahogarte", ya sabes cual es mi "direccion" :)