junio 04, 2008

Long Distance Relationship Funcionan!

Dos años atrás habría jurado y requetecontrajurado que jamás me arriesgaría a empezar un relación a larga distancia, ni siquiera a distancia, y quizás habría pensado que por más que uno amara el sentimiento se iría congelando y muriendo en el tiempo, y que la distancia rompe todo.
Bueno, hoy llevo un año y 4 meses de relación a larga distancia...no no no, perdón de una maravillosa relación a larga distancia.
Entre Italia y Chile no hay tanta distancia no? :S. Hoy (otoño e invierno) son 6 horas de diferencia, su día está terminando y el mío partiendo, en primavera y verano son solo 4 (sólo). Bien difícil es, y quizás a quien me preguntara o pidiera un consejo le diría que no es una relación normal y que se debe pensar muy bien antes de tomar la decisión.
En mi caso? lo volvería a hacer mil veces, aunque aún no ha terminado mi calvario (o nuestro calvario) no me arrepiento de nada. Menos mal hoy tenemos medios de comunicación más avanzados y más acequibles.
Ya me veo en otras épocas enviando cartas de mil carillas, sellándolas con un beso y rogando por seis meses que llegaran a su destino, preguntándome cien cosas, si habrá llegado, si la habrá leído, si quiere seguir conmigo después de tanto tiempo o SI ESTÁ VIVO?? Dios, me muero...eso si que debe haber sido sacrificado...me imagino que más de alguna relación así en la historia debe haber existido y admiraría notablemente encontrar algun personaje de renombre que haya pasado por algo así en una época tan incomunicada y a la vez "tan comunicada", llena de pasión, de lujuria, de deseo...de historias inconclusas y prohibidas, todo era más sabroso y más verdadero. Hoy estos medios nos acercan y nos alejan asi mismo con sus ambiguedades y derechos a réplicas inmediatos...no tenemos tiempo de meditar, sino solo de arrepentirnos por impulsivos en demasiadas ocasiones, los conceptos de perdón, de pasión y de comprensión van perdiendo el sentido...
Qué increíble, si hasta yo me sorprendo de seguir adeltante tan estoicamente y con más de un y mil dificultades, lágrimas, pudores, dolores, en fin...un arrepentimiento?? no haberlo atado a uno de los pilares del aeropuerto para que ninguno de los aviones en los que partió se lo hubiera llevado...esperaré que se puede!

Te amo mi gordo...ayer estuviste de cumpleaños, y yo te estoy extrañando tanto.

6 comentarios:

SoLciTa_PaZ dijo...

Querida Espe:
Vaya que si me he preguntado una y mil veces por esas relaciones antiguas a distancia. Por esas mujeres cuyos hombres partieron a combatir guerras ajenas, por sus hijos, por sus familias...
ABSOLUTAMENTE NOTABLE. Si volvieron vivos?, si revivieron su amor?, si curaron sus heridas de guerra no sólo físicas, sino más bien las del alma?. Me lo he cuestionado.

Te agradezco en el alma tu post, y reenvié tus saludos para Cuba ;)
Hum... no sé que puedo contarte de mi... tú preguntas, yo respondo.
Felicidades a tu nene en su cumple!!! Ya el próximo lo podrán celebrar juntos, ¿no? (Miremos el vaso medio lleno!)
Las relaciones a distancia funcionan, en la medida que ambos quieran que funcionen. Si me preguntan, creo que es MUY difícil, y no se lo doy a nadie... pero si han tomado esa decisión en conciencia, no queda más que "echarle pa'delante" =)... como dice Jack Johnson "It's always better when we're together", aunque sea a lo lejos.

1 abrazo!
y mucho ánimo!!!

mepb dijo...

Creo que muchas veces he tratado de entenderte, aunque sea imaginarme un poco lo que sientes... lo más lejos que estuve de un pololo fueron 2 meses y medio, pero él en Santiago y yo en Valdivia, y aún así fue insufrible extrañarlo tanto.
Trato de multiplicar eso que sentí ese verano por 1000 para acercarme un poco a lo que vives, y te admiro, los admiro a ambos, no te imaginas cuánto.
Cuándo los veo juntos, cuándo puedo comprobar la fuerza de lo que sienten el uno por le otro me dan esperanzas para creer que hay alguien por ahí para mí que me pueda amar como se aman uds.

Soy feliz por ti amiga, aunque si de mí hubiera dependido, te habría hecho las cosas más fáciles (por una vez en nuestras vidas :P) pero, sé que todo esto que están pasando forma parte de una hermosa (y difícil de sobrellevar también) historia que escriben juntos, y que será parte de una base fuerte para cuando llegue el momento de que por fin puedan estar juntos, sin fecha de vuelo de por medio.

Yo que te quiero tanto amiga mía
solo quiero que seas feliz
solo quiero lo mejor para ti
y si ese hombrecillo que ambas conocemos desde cabro chico es quien te hace feliz, yo siempre te voy a apoyar y voy a estar ahí para ti, soy material disponible para desahogos varios :)


un abrazo grande

Unknown dijo...

te amo hermosa
lindo tu pensamiento :)
yo tambien lo volveria haser amor
en realidad desde siempre que te amo y desde la primera ves q te vi que no e dejado de pensar en ti aunque antes de que estuvieramos juntos lo intente pero no lo logre te amo demaciado.
a un personaje historico que siempre volvia donde su amada despues de mas o menos 6 meses en cada una de sus misiones, mas o menos como nosotros, pero ellos lo hacian con cartas que se demoravan 6 semanas en llegar; era Napoleon.
en fin mi vida
te amo muchisisissisimo cuidate mucho y portate bien
yo hare lo mismo
te amo hermosa
te amo
adiso mi vida

mujerisima dijo...

mmm cami q lindo tu escrito.
y más lindo aún el amor.

mepb dijo...

no seas mensa
tus consejos nunca serán incoherencias :)

y no te había contado nada de eso porque justamente pensé que ya no había nada que hacer... pero te prometo que pensaré que puedo hacer, si es que me atrevo también :P

besos
cuando ande con tiempo para respirar hablamos con calma
te quiero

blogger dijo...

En primer lugar, gracias al doctor Agbazara por traerme de vuelta a mi amante en 48 horas. No tengo nada que decir que agradecerte y hacerte saber que soy feliz .. Mi Amante me trata mejor y pasa la mayor parte de su tiempo conmigo ahora diciéndome cuanto me ama más que nunca .. Si tienes cualquier problema con tu amante contacta al Dr. Agbazara vía email: ( agbazara@gmail.com ) o WhatsApp ( +2348104102662 ) porque él es la solución a todos los problemas de relación