junio 28, 2007

Felicidad (Extraído On my Pocket)


Qué bien se siente. Se siente bien, uf, al fin puedo reencontrarme con esa seguridad de la cual quedaba muy poco en mí. Llega en el momento preciso para no desertar, para no tirar todo por la borda de la convencionalidad, para no quedar mal, para no perder el juicio de mis palabras, para no rogar, para no gritarles a todos lo poco que quedaba.Ahora no, creo que es la próxima primavera, mi mes, qué se yo! lo importante es que está aquí de nuevo, de que la siento en mí, de que me acompaña, de que de nuevo estoy en el camino correcto, de que todo andará bien si de mí depende.Qué bien se siente el poder tener estas vías, estas puertas sin llave, estos umbrales mágicos de lo irrazonable dentro del juicio, de la pasión dentro de la cordura, de lo bello del momento de volver a la realidad con una sonrisa que no representa la enorme felicidad y regocijo que sientes en tu interior por estar haciendo realmente algo por tí, por tu felicidad, es claramente un escape a estas imposiciones.Sí, soy feliz, por lo menos por hoy y creo que por el tiempito que se viene. Cada vez me siento más aparte de lo que estoy haciendo pero creo que de algo servirá. Y es bueno saber o comprobar los placeres imbéciles que los demás tal vez no comparten, que están acá nuevamente. Me gusta:-callar-caminar sóla pensando webadas-observar a las personas-mirar casas-escribir-discutir-solo estar con mis amigos-extrañarlos-soñar-no dormir haciendo tonteras-crear ensayos en mi cabeza-sentirme bienya queda menos y la verdad es que sí, así lo siento.

No hay comentarios: