junio 28, 2007

Solo para tí (extraído de torridthoughts)

algo mas real.dentro de las ventanas de lo cotidianode lo palpable de lo permanente.solo quiero decir una cosa,las soledades cercanashacen sufrir tanto.cortaré distancias pronto y se produce en mi interior un revoltijo de sentimientosuna mezcla extraña de emociones.seré feliz y triste.seré afortunada.seré preocupada,seré tranquila e intranquilaa la vez.seremos un núcleo a pulso.seremos un todo, para podersalir de una buena vez, de una vez por todaste patearemos lejos de aquí para no verte la cara nuncamás, y nos dejarás tranquilos al fin.será difícil y triste a ratos, pero la felicidadserá infinita, ya lo verás.te quiero infinitamente,te quiero volando por todas las dificultadestodo será dejado atrástodo cambiaráporque la vida no es uniforme, la vidatiene mil aristas, que serán moldeablesque serán puestas a tu disposiciónque abrirá sus puertas y te dejará ver todo lo que no has querido o no has podidoespero estar ahí para disfrutar viendo el brilloen tus ojos, ver tu sonrisa verte plena.te adoro y te quiero indescriptiblemente.te veo pronto.

No hay comentarios: