Si de manera constante se siente la imperiosa necesidad de decir qué sucede y a la vez de retenerlo por no entender bien en realidad qué es lo que sucede. Es una marea porque sube y baja en tonos distintos de sentimientos que embargan casi sintiendo que ahogaré en cualquier momento de esta oleada que no se detiene jamás. Años de sentimientos aflorados en dos, una catarsis máxima, un segundo período crudo, en menor gravedad pero de indudable inestabilidad y de claros insights.
Convertirse en analista de la propia mente es bastante difícil, aclarando y ocultando lo que se va descubriendo, envuelta en una nube de incertidumbre y nerviosismos expresados en el cuerpo. Cada noche no es normal sentir que de pronto tu corazón se detendrá no?...cómo salir de un lugar así cuando se ha forjado un contexto explícito que no te permite descansar en un colchón de plumas en ningún momento, cómo volver a empezar? cómo volver a entablar relaciones que llevan de un modo por años, cómo partir? desnudarse en un instante o ir de a poco esperando que alguien descubra tu sentimiento?
Cómo lograr detener la mente y quedar en blanco y así descansar de tanto círculo de explicaciones, de conformismos, de preguntas y de culpas...además al tomar las manos se forma otro círculo, y si giramos hacia el otro lado?
1 comentario:
entre tantas dudas lo que queda es arriesgarse
y ver q pasa
causa y efecto
te quiero mucho
Publicar un comentario